Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


12 VIVIENDAS DE LUJO CON VISTAS AL MAR - OBRA NUEVA, Genova, Palma de Mallorca - EN VENTA

Con jardines, piscina, 2 parking, orientación Sur


Características

Venta / Piso

Baleares / Palma de Mallorca

Referencia: 0264

m²: 147m²

Número de Habitaciones: 3

Baños: 2

Certificado energético: B

Plantas: 2

Piscina comunitaria:

Terraza: 30m²

Parking: 2

Distancias

Al aeropuerto: 20 min.

Al Golf: 5 min.

A la ciudad: 10 min.

A la playa: 5 min.

Deportes de agua: 5 min.

1,550,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

12 viviendas de lujo con vistas al mar en Venta, Génova - Palma de Mallorca . 3 Áticos (1 dúplex) de 4 habitaciones . 2 Dúplex de 4 habitaciones . 2 pisos de 4 habitaciones . 5 pisos de 3 habitaciones. VIVIENDAS DE ALTURA. Con el mar a sus pies y unas vistas que enamoran, este complejo exclusivo ubicado en lo alto del Puig del Caracol de Génova (conocido como “Na Burgesa”) te ofrece unas viviendas de altura. Y no sólo por su ubicación. Se trata de un proyecto de altísima calidad en todos los aspectos. Desde los materiales de construcción y los acabados, hasta los sistemas eléctricos, de iluminación o calefacción han sido cuidadosamente seleccionados. Lo que sin duda se traducirá en calidad de vida. Los pisos de 3 y 4 habitaciones, áticos y dúplex que forman “Na Burguesa” comparten, además, un diseño sofisticado y una zona ajardinada con una piscina “infinita”: un punto sin fin desde el que será fácil entender por qué son “viviendas de altura”. Llame para concertar una visita ahora sin compromiso. ABSTERNERSE INTERMEDIARIOS, SOLO CLIENTES DIRECTOS.

VER VIDEO: