Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o clica en el botón de aceptar consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.     Aceptar
loading
Buscar Inmuebles


CHALET PRIMERA LINEA DE MAR EN VENTA, CALA GAMBA, PALMA DE MALLORCA.

159m2 de Casa más 178m2 de Terrazas. 2 dorm. y 2 baños (Al lado Club Náutico Cala Gamba).


Características

Venta / Chalet

Baleares / Palma de Mallorca

Referencia: 0244

m²: 159m²

Número de Habitaciones: 2

Baños: 2

Certificado energético: process

Terraza:

Distancias

Al aeropuerto: 10 min.

Al Golf: 10 min.

A deportes: 1 min.

A la playa: 1 min.

Deportes de agua: 1 min.

1,950,000 €

Contacto



CAPTCHA IMAGE

Descripción

Chalet/Casa a la venta en primera línea de mar en la zona de Cala Gamba, Palma de Mallorca.  Totalmente reformado en el año 2.008 tiene 159m2 de casa más 178m2 de terrazas. 2 dormitorios (Posibilidad de 3) y 2 baños.  Un diseño exquisito, inmejorable ubicación a tan sólo 10 metros del mar. Orientación sur, con sol directo todo el día.  Carpinterías de aluminio anodizado marca Schüco con rotura de puente térmico y vidrio climalit de altas prestaciones térmicas. Persianas eléctricas con sistema de bloqueo anti-robo de aluminio anodizado, con apertura mediante mando a distancia. Paredes exteriores totalmente aisladas con cámara de aire y aislamiento térmico. Suelos en contacto con el terreno perfectamente aislados con sistema de solera ventilada para evitar humedades. Tejados totalmente aislados térmicamente. La composición de las fachadas comprende franjas revestidas de piedra natural de Santanyí de inmejorable calidad y franjas de revestimiento y pintura de primera calidad. Tarimas exteriores de madera natural de Ipe. La vivienda consta de amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales desde los que podemos disfrutar de inmejorables vistas al mar, fantástica cocina con electrodomésticos de alta gama. Cocina con muebles de madera lacada color blanco y encimera de silestone blanco. Acceso directo a amplia coladuría – despensa. Vigas de madera vistas en diferentes zonas de la vivienda. Amplia terraza frente al mar con porche. El dormitorio principal goza de una magnífica terraza en primera planta con vistas directas al mar. Suelos de parquet de madera de cerezo natural, suelo radiante en planta baja. Dos amplios cuartos de baño con grifería dorn-bracht, cisternas empotradas. Aire acondicionado frio/calor por conductos por toda la casa.  Llame ahora para concertar cita sin compromiso!.

Se oferta como complemento a la vivienda un pack consistente en: -puesto de amarre en el Club Nautico de Cala Gamba de medidas 6m x 2,5 m. -embarcación nueva semirrígida marca SOLEMAR modelo 5.80 con motor Evinrude 90 CV (o similar, dependiendo de existencia en tienda) -alta como socio en el Club Nautico de Cala Gamba Los socios tienen el derecho de utilizar el párking de las instalaciones del club las 24 horas del dia durante todo el año. Parking vigilado.

VER VIDEO: